Quiénes somos

Misión

Satisfacer las ideas y los sueños de nuestros clientes , en materia de muebles y decoración , con características de la mas alta calidad, y a precios competitivos, modernos y seguros, respetando el medio ambiente y los intereses de la sociedad buscando siempre una operación honesta, eficiente y productiva.


Visión

Consolidarnos como una de las mejores empresas en fabricación y comercialización de muebles y decoración para el hogar, del eje cafetero para Colombia, generando empleo, crecimiento y desarrollo sostenible.


Certificado de Garantía

MUEBLES DECASA garantiza al comprador materiales y procesos de calidad en el artículo que está obteniendo y su paso por controles de calidad. La validez de la garantía cubre 6 años por enfermedades en la madera (hongos, comején, broma) por desajustes, fallas en la madera (dilataciones o deformaciones) y defectos de fabricación comprobados y 1 año en la tela. Una vez recibida la garantía por el comprador o un apoderado mayor de edad y aceptada le damos inicio a esta.


  • La garantía no cubre maltrato, descuido, manipulación, exposición al sol, piezas quebradas, accidentes o catástrofes naturales.
  • Tampoco presenta garantía por alteraciones en el cuidado o mantenimiento que cada cliente realice, en la tela, los espejos, la pintura y los cristales o la madera aglomerada que sea expuesta a la humedad.
  • Esta garantía no incluye el costo del transporte cuando está ubicado fuera del área urbana. Este deberá ser cancelado por el cliente.
  • No exponga el producto a la luz solar, recuerde que el sol deteriora y acorta el tiempo de duración, tampoco debe ser expuesto al agua ni la humedad.
  • Limpie con trapo húmedo, luego seque totalmente, aplique esporádicamente cera de protección para muebles, no coloque productos demasiado calientes, fríos o húmedos, ya que estos alteran la pintura y el acabado de la madera.
  • Es muy importante tener en cuenta la rapidez de limpieza cuando se produce alguna mancha, entre más tiempo se deje pasar se volverá más permanente. Aspire o limpie el mueble 1 vez por semana y cada 6 meses realice una limpieza del mueble con champú para tapicería, limpiando desde adentro hacia afuera, en forma circular y secando bajo la sombra.